Sector vulnerable agradece trabajo de Pedro Joaquín

El alcalde de Cozumel destaca que, pese a la emergencia sanitaria por COVID-19, se entregaron más de 1,600 apoyos y la donación de 67 sillas de ruedas gestionadas ante la Dirección de Desarrollo Social.

El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, escucha y atiende de manera directa las necesidades de la población más vulnerable de Cozumel, a fin de mejorar su calidad de vida; muestra de lo anterior es la entrega de más de 1,600 apoyos y la donación de 67 sillas de ruedas gestionadas ante la Dirección de Desarrollo Social en este segundo año de gobierno.

“A pesar de la crisis por la pandemia de Covid-19, nuestro gobierno es y seguirá siendo de puertas abiertas, que escucha y atiende las necesidades más urgentes de la población. Con la suma de esfuerzos de diferentes sectores, tanto públicos como privados, seguimos adelante y vamos por más apoyos para nuestra gente”, enfatizó Pedro Joaquín Delbouis.

Ante la emergencia sanitaria, el alcalde destacó que, por medio de la Dirección de Desarrollo Social, un grupo de médicos atiende y orienta vía telefónica a la población sospechosa de haber contraído coronavirus, a fin de evitar que acudan a los hospitales y con ello aminorar el riesgo de contagio.

A su vez, vecinos de diferentes colonias de la isla, agradecieron al Gobierno de Pedro Joaquín Delbouis el trabajo que realiza en beneficio de los habitantes de Cozumel, aún durante la emergencia sanitaria mundial por el Covid-19.

“Me da mucho gusto que el presidente municipal apoye a las personas que más lo necesitan, sobre todo, en materia de salud; además, durante la pandemia ha trabajado muy bien, implementando medidas para que la gente no salga y cumpla los protocolos sanitarios. No queda más que agradecerle y pedirle que siga así”, dijo Dafne Hernández Estrada, vecina de la colonia 10 de Abril.

Por su parte, Carlos Estrella Martínez, habitante de la colonia San Miguel II, se dijo muy agradecido con el alcalde de Cozumel por los apoyos que dio el Ayuntamiento del municipio por la pandemia, pues es una muestra de que Pedro Joaquín se preocupa por la gente de la isla.

“Es muy buena la labor que está realizando el presidente municipal, viendo por el bienestar de los cozumeleños. Me da gusto que, a pesar de la pandemia, él nos está apoyando. Estoy muy agradecida y no queda más que pedirle que siga así, está trabajando muy bien”, expresó Raquel Cervera Catzín, habitante de la colonia San Gervasio.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *