Sedena amplía período de reclutamiento de persona y entrega de cartillas

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, informó a los jóvenes de la clase 2002 y remisos que no recepcionaron su cartilla de identidad del servicio militar nacional durante el año 2020, que debido a la situación sanitaria que enfrenta el país, se amplía el período para el reclutamiento del personal y la entrega de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional para asistir los días 13 y 14 febrero 2021, con la finalidad que cumplan con sus obligaciones militares en el presente año.

Los interesados deberán presentarse en los módulos establecidos del 10/o. Batallón de Infantería, 11/o. Regimiento de Caballería Motorizado y 25/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, previendo lo siguiente:

Mantener la sana distancia, portando careta y cubreboca.

Presentando la Cartilla de Identidad del S.M.N., así como copias de la documentación complementaria (curp, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía y un comprobante de domicilio).

De esta manera la Sedena refrenda su compromiso de apoyar a los ciudadanos emprendedores, propositivos, comprometidos con principios y con sólidos valores dispuestos a contribuir en la construcción de un mejor México.

Cabe recordar que toda información proporcionada respecto a los trámites relacionados para el cumplimiento del Servicio Militar Nacional es gratuita.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *