Sefour presenta nueva marca, sitio web y campaña para promover el turismo en Yucatán

La titular de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) Michelle Fridman Hirsh, destacó que el estado está preparado con buenas prácticas sanitarias para recibir a los turistas

En el marco del Tianguis Turístico digital, que se realizará del 23 al 24 del presente mes, la titular de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) Michelle Fridman Hirsh, presentó la nueva marca turística denominada #Yucatánescolor, el nuevo sitio turístico www.yucatan.travel.com, así como la campaña #QuédateenYucatán.

Durante la plática que llevo por nombre “Yucatán frente al Covid” en donde también participaron como panelistas dirigentes de cámaras empresariales, la funcionaria estatal destacó que el estado está preparado con buenas prácticas sanitarias para recibir a los turistas.

“Estamos preparando a buena parte de la proveeduría; más de mil 200 empresas turísticas se están capacitando en buenas prácticas sanitarias, para brindar tranquilidad a los visitantes que puedan llegar” manifestó.

Fridman Hirsh subrayó que se está recuperando la conectividad aérea de manera gradual, y también se pretende recuperar el turismo para contribuir a la economía del estado, sin descuidar la salud de los yucatecos.

La funcionaria estatal comentó que el estado sigue vigente aún en medio de la pandemia, pues se han podido inaugurar hoteles, y han llegado a la entidad nuevas inversiones, como el proyecto de Estadio Sostenible, que no solo fomentará el turismo de Yucatán, sino que traerá una gran derrama económica a la entidad.

Detallo que, a través del nuevo sitio web, Yucatán.travel, los visitantes podrán planear sus viajes, marcar rutas y descargarlas para salir a la aventura, y experimentar cientos de actividades que hay en el estado

Texto de Esteban Cruz Obando

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.