Seguiremos caminando para escucharlos: Rihani

Erik Rihani continúa con su recorrido por los 12 municipios del noveno distrito local

“Los 12 municipios que comprende el distrito tendrán un cambio positivo a partir del próximo 6 de junio, porque trabajaremos unidos para cambiar a Yucatán y que siga avanzando y lo haremos reforzando nuestro sistema de salud e impulsando la reactivación económica para que mejoren sus ingresos”, aseguró Erik Rihani, candidato del Partido Acción Nacional para diputado por el distrito IX local.

Recordó que tiene el compromiso personal de escuchar todas las voces de los municipios, para conocer de cerca sus necesidades, sus proyectos y anhelos. Durante su primera semana de actividades, visitó los municipios de Progreso, Motul, Conkal, Baca, Chicxulub Pueblo, Mocochá, Muxupip, Telchac Puerto, Ixil y Yaxkukul, mientras que en los próximos días se dará a la tarea de recorrer Dzemul y Telchac Pueblo.

“Vamos a darle un nuevo rostro a todo el noveno distrito y para eso estoy platicando con sus habitantes, para conocer la realidad y planear estrategias que ayuden a resolver las necesidades urgentes de cada uno. Hay mucho calor, hay mucho sol pero seguiremos caminando las calles y tocando puertas para escucharlos y presentar nuestro proyecto”, agregó.

El también empresario progreseño precisó que trabajará de la mano de los candidatos panistas a la alcaldía de cada municipio, así como con María del Carmen Ordaz, candidata a diputada por el distrito II federal. De igual forma, refrendó su compromiso de ser un diputado que estará presente en todos los municipios de la demarcación para continuar escuchando a los pobladores.

“Sucede que los diputados ganan la elección y no los vuelven a ver hasta la próxima campaña. Esto no será así. Después de ganar la elección es cuando hay que trabajar más fuerte y estar más presente para que se puedan sentir los verdaderos resultados”, concluyó.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *