Seguiremos impulsando más programas económicos para seguir cambiando a Mérida: Renán Barrera

Por su certeza jurídica, calidad de vida y seguridad, Mérida es la ciudad más segura para invertir en el país y ahí mantendremos nuestros esfuerzos, declaró el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, durante una reunión con la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C. (Asofom).

En ese sentido, indicó que una de las urgencias del Municipio es la reactivación económica, por lo que de resultar favorecido con el voto ciudadano el próximo 6 de junio continuará innovando y creando programas y proyectos para fortalecer a todos los sectores económicos que han sido afectados por la crisis de la pandemia a causa del COVID-19.

“Tenemos retos y desafíos como todas las ciudades del mundo; por eso estamos buscando alianzas con agrupaciones como ustedes para poder hacer una sinergia y continuar abonando con el desarrollo del Municipio, principalmente en lo económico”.

A su vez, el presidente de Asofom región sureste, Roberto Castro Carrillo, agradeció al abanderado panista a la alcaldía de Mérida el interés de aceptar la invitación para reunirse con los integrantes de la asociación y reconoció las buenas administraciones que ha encabezado donde se ha destacado por darle impulso al sector económico y a la transparencia.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *