“Semana de Yucatán” lista para conquistar otros mercados

Empresarios buscan llevar la “Semana de Yucatán” a otros mercados como Guadalajara o Monterrey

Al señalar que para las empresas la “Semana de Yucatán en México” ya no es necesaria, sino indispensable para su crecimiento, cámaras empresariales se pronunciaron a favor de conquistar otros mercados como el de Guadalajara y Monterrey con una muestra más completa de lo que ofrece la entidad.

Esta solicitud, dijo el secretario de Fomento Económico, Ernesto Herrera Novelo, tiene muchas posibilidades de concretarse, solo tiene que haber voluntad política.

Así lo dio a conocer al destacar que la décima octava edición del evento, realizado del 25 de mayo al 3 de junio, tuvo una derrama de 71 millones 661 mil 819 pesos, 30 % más que lo obtenido en 2017.

Texto y foto: Jesús Gómez

Más información mañana en Punto Medio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.