Sentencian al abusador de menor de cuatro años

LA COMUNIDAD del oriente del estado reaccionó con indignación ante la “ridícula” sentencia que le impuso un juez a Miguel Pech, quien el pasado 25 de noviembre, en estado de ebriedad, abusó de una niña de tan solo 4 años de edad.

En esa fecha el sujeto atrapó a una niña de 4 años, habitante del municipio de Chichimilá, y abuso de ella. Un vecino de los padres de la menor les dio aviso de lo que pasaba, y acompañados de elementos de la policía lograron la detención del abusador.

Fue consignado a la fiscalía y luego al juzgado, en esa dependencia pasaron los meses y el juez del caso, Manuel Soberanis, hizo un arreglo con el procesado, quien se declaró culpable para alcanzar el beneficio de una sentencia menor.

Al principio de esta semana el juez puso la sentencia de 3 años, 11 meses, y una multa de 150 días de salario mínimo. Que son poco más de 12 mil pesos.

Motivo por el cual la comunidad pide la intervención del gobierno federal para que investigue por qué fueron tan benévolos con este depredador sexual.

Texto y foto: Edmundo Hernández Armas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.