Servicios Públicos de Progreso continúa atendiendo el servicio de alumbrado público

En las últimas semanas, más de 350 lámparas han sido atendidas a fin de brindar el servicio de alumbrado público, tanto en la cabecera municipal como en las seis comisarías, además la dependencia refuerza sus trabajos del Programa Progreso en tu Colonia
El titular de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López informó que la dependencia no ha interrumpido su trabajo para dar mantenimiento al servicio de alumbrado público, y en los últimos meses ha atendido más de 350 reportes.
“Ya sea en nuestras redes sociales o en nuestra línea telefónica de atención ciudadana (969 103 7280), recibimos reportes sobre la falta de alumbrado en algunas calles; situación que estamos atendiendo conforme es proporcionado el equipo al Ayuntamiento”, dijo.
Y destacó: “el alcalde Julián Zacarías Curi nos ha encomendado compartir los avances del último trimestre del año, en el que se destaca la instalación de 18 nuevas lámparas en diversos puntos, la reconexión de 107 y la sustitución de 215 de éstas; asimismo se repararon 30 luminarias y se realizaron inspecciones al cableado eléctrico para evitar fallos. Estamos haciendo todo el esfuerzo para responder en estos temas de alumbrado”.
Dib López agregó que también en las comisarías se da la atención a este tema, y mencionó que tan solo en esta semana personal de Servicios Públicos rehabilitó las luminarias ubicadas a la orilla de la carretera de la carretera entre los puertos de Chelem y Chuburná, hacia el interior de la entrada conocida como “Ronquitos”, esto gracias al trabajo en conjunto con la iniciativa “Chelem Puerto Mágico” que expresó su interés por apoyar a la dependencia a fin de mejorar los servicios públicos de dicha zona.
El funcionario municipal agregó que respecto al resto de los servicios públicos municipales, el personal está haciendo lo propio, a través del programa municipal “Progreso en tu colonia” y adelantó que la próxima semana estarán brindando atención en las colonias Ciénega 2000, en la parte poniente y Vicente Guerrero, a la altura de las calles 37 y 39.
“Estaremos acercando diversos servicios, tales como deshierbe, desazolve de pozos pluviales, bacheo de calles, pintura de guarniciones, cambio de luminarias, reparación de banquetas y sanitización de calles. Esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía en los próximos días para agilizar los trabajos en estas zonas”, concluyó.
COMUNICADO DE PRENSA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *