Sesiones de coaching en Cruz Azul serán más dosificadas esta semana

Un integrante del club celeste manifiesta que según los resultados que se vayan obteniendo es como se van a calendarizar los tiempos de coacheo por parte de Angulo

LAS SESIONES DE coaching en los jugadores de Cruz Azul serán dosificadas, “de acuerdo a los resultados que se vayan consiguiendo”, manifestó un integrante del club celeste luego del entrenamiento de la Máquina en la Noria.

El entorno de los jugadores es tranquilo y plácido después de una semana de trabajo mental especializado con Bernardo Angulo y la sorprendente goleada del sábado sobre Pachuca (5-0).

Ayer en la vuelta del plantel a los entrenamientos en la Noria hubo un ambiente especial, nada parecido a otros inicios de semana en que se llegaban precedidos de malos resultados.

La directiva que preside Guillermo Álvarez Cuevas confirmó que el apoyo psicológico es un gran apoyo, pero considera que los jugadores tampoco tienen que ser atosigados con sesiones de coaching, de ahí que en esta semana solamente se tengan consideradas dos previo al partido de la Jornada 12 contra Pumas en el Estadio Azul.

Ayer los jugadores se reportaron a las 8 de la mañana con el objetivo de desayunar en grupo de 8:30 a 9 horas. Para quienes no jugaron contra los Tuzos, la práctica inició después de las 10 horas, mientras quienes tuvieron actividad salieron a la cancha al cuarto para las 11. Luego comieron juntos a las 12:30 para al final partir a casa.

La práctica fue ligera, más bien regenerativa, con trabajo físico de rigor, tiros al arco y una cascarita.

El chileno Enzo Roco, quien no terminó el partido del sábado por una molestia muscular, entrenó sin problemas.

Elevan precios. Por otro lado, el recibir este fin de semana a Pumas en el estadio Azul, tras golear a Pachuca, provocó que la directiva de Cruz Azul decidiera aumentar el precio de los boletos para el duelo del sábado.

Las entradas más baratas están en 400 pesos, más el costo del servicio, en la zona “local”, mientras que Platea A está en 500 pesos, y más los gastos de la empresa de distribución alcanza casi los 600 pesos. Los boletos para los visitantes estarán en 440 pesos.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: