Sevilla se lleva el partido de ida en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona

Una vez más, el Barcelona tendrá que remar contra la corriente para mantenerse con vida en la Copa del Rey. Este miércoles cayó en la Ida de las Semifinales ante el Sevilla, que se valió de un golazo de uno de sus defensas centrales y otro del excatalán, Iván Rakitic, para llevarse el primero de dos partidos por 2-0 en territorio andaluz.

Una vez más, y como le ha pasado en las últimas dos semanas, el conjunto catalán inició lento el partido, sin mucho trato de pelota y dejando la iniciativa al rival, aspectos que le costaron caro, pues al momento que intentó reaccionar fue demasiado tarde para, por lo menos, igualar el partido en la cancha del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Perdiendo por dos goles, y recordando la voltereta de la semana pasada ante el Granada en los Cuartos de Final de la competencia, el conjunto culé tendrá 90 minutos en su casa para buscar darle la vuelta.

El juego lo abrió el defensa central Jules Koundé al minuto 25, en una jugada que él inició en tres cuartos de cancha. Al estilo de Messi, el zaguero hizo un autopase que exhibió a Umtiti y como si se tratara de un delantero matón, definió con tranquilidad y un disparo cruzado.

Ya sin mucho protagonismo en el campo, y con una estrategia más defensiva, los locales encontraron el segundo tanto de la noche gracias a Iván Rakitic, jugador que hasta ocho meses defendió los colores del Barcelona.

La vuelta se jugará en el Camp Nou el próximo 3 de marzo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.