Shakira anuncia “chantaje” al lado de Maluma

La cantante colombiana Shakira anunció en su cuenta en Instagram que su próximo sencillo a promocionar, titulado Chantaje, lo interpretará con su compatriota Maluma, como invitado especial.

La barranquillera publicó en la red social el mensaje que le envió a sus primeros admiradores que descubrieron el acertijo sobre su primer single y también les contó que dentro de muy poco tiempo se podrá escuchar en la radio.

A principios de septiembre pasado, tanto Shakira como Maluma, habían publicado algunas fotos juntos donde adelantaron que estaban trabajando en algo juntos.

“Prepárense para lo que estamos cocinando aquí en el estudio”, destacó la esposa del futbolista del Barcelona, el catalán Gerard Piqué.

En tanto que Maluma le contestó al utilizar la misma imagen pero con el siguiente texto: “Shak estamos listos..!! @shakira ‘tú eres puro, puro #Chantaje’ Mundial”.

Los seguidores de Shakira están más felices que nunca al conocer esta colaboración musical, sobre todo porque la cantante no lanzaba nada nuevo desde su segundo embarazo.

Asimismo, la estrella musical ha mantenido la atención de sus fans al dar pistas de lo nuevo que prepara, como fue el caso del título de esta canción en la que recurrió a una dinámica para que lo adivinaran. Incluso, entretuvo con otro reto que pedía a su público le atinara la duración que tendrá la melodía “Chantaje”.  Lo que es un hecho es que esa y muchas dudas más se despejarán mañana, día en el que se prevé sea lanzada a nivel mundial.

Excélsior

Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *