Si no hay Clásicos en Liguilla no es culpa nuestra: Herrera

El técnico del América se encarga de calentar el gran duelo de esta noche.

Una de las razones por las que se dice que el Clásico Nacional entre América y Chivas ha perdido interés, se debe a que los dos equipos han dejado de enfrentarse en partidos de Liguilla, por lo que Miguel Herrera fue claro y sentenció que eso no es culpa de las Águilas pues ellos están siempre peleando por el título a diferencia del acérrimo rival.

“No es nuestra culpa ahí estamos, jugamos contra Cruz Azul y Tigres porque ahí están. Yo sigo creyendo que es el Clásico más importante por todo lo que mueve no es nuestra responsabilidad si ha ido a menos porque nosotros estamos en Liguillas peleando por el título y si no ha habido contra ellos es porque no nos lo encontramos en el camino”, dijo en conferencia de prensa.

El Piojo ha dirigido toda clase de Clásicos en el futbol mexicano, pues ha dirigido al América y Rayados que juegan estos partidos de trascendencia y por eso señaló que el duelo entre Águilas y Chivas es el más importante de la Liga MX porque mueve a todo el país y no solo a una región.

“Para mí el Clásico que mueve todo es este no lo viví como jugador pero si lo vi desde niño, he vivido otros clásicos pero este no es regional, es de toda la república y de estados unidos, entonces para mí es el más importante y hay que jugarlo con el orgullo porque son los equipos con más afición y por algo se genera toda la expectativa”, enfatizó el entrenador de las Águilas.

Miguel Herrera tiene muy claro que su equipo es superior al de Víctor Manuel Vucetich por lo que le recomendó a la gente apostar por las Águilas para el Clásico Nacional contra Chivas.

“Sin duda, yo siempre apostaré a que vamos a ganar y no tengo duda de decirle a la afición que si van a apostar con alguien que lo hagan porque el equipo se va amatar por tener el orgullo intacto”, finalizó el Piojo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *