Sigue descacharrización en la zona urbana de la isla

Camar retira 16 toneladas de cacharros de las colonias Adolfo López Mateos, Inviqroo Cuzamil y Flores Magón 1 y 2

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para cuidar el medio ambiente y contribuir en las acciones para eliminar los posibles criaderos de mosquitos, el Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar) continúa con sus acciones de descacharrización en la zona urbana.

Al respecto, Adeb Zapata Silva, subdirector de Camar, dio a conocer que durante la semana pasada se recorrieron las colonias Adolfo López Mateos, Inviqroo Cuzamil, Flores Magón 1 y 2, en donde recolectaron 16 toneladas de enseres domésticos que ya no servían.

“Con las labores de descacharrización contribuimos al cuidado de la salud pública, ya que se recolectan artículos como colchones, televisores, refrigeradores, vidrios y todos los objetos inservibles que se tengan en casa y que pueden generar fauna nociva y proliferación del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya”, comentó Zapata Silva.

En ese sentido, el responsable de Camar informó que los días 26, 27 y 29 de enero estarán en las colonias San Gervasio, Chen tuk, Juan Bautista Vega y Repobladores.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *