Sin Bandera graba por “Una última vez”

Leonel y Noel dicen adiós. Así lo decidieron y no hay vuelta atrás. Ambos reconocen que no es fácil, que están a punto del llanto por la emoción de grabar “el último documento como Sin Bandera”, dice Leonel García.

En comparación con otras producciones especiales de formato acústico, el escenario donde se graba el nuevo disco de Sin Bandera parece simple.

Sin embargo, la sorpresa llega cuando en las paredes de ese lugar varias imágenes crean diferentes atmósferas. Todas ellas quedan combinadas con los nuevos arreglos que el dueto trabajó de sus antiguas canciones.

El público que presencia la grabación se deja guiar por los recuerdos, por las canciones que el corazón decidió cantar en algún momento de sus vidas. Incluso parece no molestarles el hecho de que hay que repetir cada tema al menos dos veces.

Risas y equivocaciones son algunos de los momentos divertidos. El dueto reitera la emoción que tiene al estar ahí uniendo sus voces por última vez. “Esta es la canción nueva, así que tiene que salir bien”, dice Leonel luego de cometer un par de errores que lo obligan a empezar de nuevo. Y así los temas clásicos como “Amor Real”, “Entra en mi vida” y “Que lloro” suenan con los nuevos arreglos, mientras que también habrá un par de canciones inéditas.

Con un escenario simple de instrumentos y voces, Áureo Baqueiro vuelve a ser quien guía al dueto que en 2000 logró el éxito gracias a sus canciones de amor y una que otra de esas tristes. En 2008 y tras tres discos inéditos, la dupla decidió separarse y emprender sus caminos de forma solitaria. Fue el año pasado cuando decidieron reencontrarse y emprender la gira de una última vez.- El Universal

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *