Sirgo deja de ser exclusivo y estrena hoy ingobernable

En medio siglo de carrera, el actor Otto Sirgo ha participado en más de 50 melodramas, ha hecho alrededor de 30 obras de teatro y una decena de filmes pero aun con una carrera prolífica, el reconocido actor cubano señala que desde que no es exclusivo de Televisa le ha tocado hacer casting, situación que nunca había vivido.

“Estoy empezando a hacer casting, yo nunca había hecho, hice casting para ‘Enemigo íntimo’ y me lo gané, hice casting para una película y no me lo gané, después hice casting con Netflix y me quedé, hice casting para otra serie y no me lo gané, así la vida del actor ahora”, dijo en entrevista con El Universal.

En unos días el primer actor llegará a través de Netflix con la segunda temporada de “Ingobernable”, en sustitución de Fernando Luján en el personaje de Tomás Urquiza, padre de Emilia (Kate del Castillo).

El actor reconoce que llegar a dar vida a este personaje no fue casualidad, fue a base de esfuerzo y algunos castings, ya que aun con su carrera se ha enfrentado a la tarea de tener que hacerlos para buscar nuevos proyectos.

Aunque “Ingobernable” es el segundo proyecto que Otto Sirgo hace con Argos, el actor continúa trabajando con Televisa, lugar en el que no hace pruebas para participar en sus proyectos.

A punto de estrenar la serie con Netflix hoy viernes, el primer actor señala que una de las cosas que más disfrutó de trabajar en este proyecto fue reencontrase con Kate del Castillo, a quien no veía desde hacía algunos años.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: