”Slim no influye en contenido del New York Times”

GREENSBORO.-  Luego de que el candidato republicano Donald Trump acusó al empresario Carlos Slim de ayudar a la demócrata Hillary Clinton a ganar la elección presidencial en Estados Unidos, el portavoz del mexicano, Arturo Elías Ayub, dijo que “Slim no influye en el contenido del diario”.

“A pesar de que Carlos Slim es accionista de The New York Times no toma decisiones editoriales. Se lo pueden preguntar a los directivos del diario si así lo quieren”, aseguró Elías Ayub.

Tras la polémica desatada por un artículo publicado por NYT en el que se acusa a Trump de abusar sexualmente de dos mujeres, Ayub se enfocó en las acciones filántropas de Slim en México y Latinoamérica.

En colaboración con la Fundación Clinton los diferentes programas sociales que encabeza el señor Slim han tenido mucho éxito, lo cual lo hace sentir muy orgulloso”, añadió Elías Ayub. “Él tiene otrros intereses”, finalizó.

Trump aseguró que aprovechando su posición de importante como accionista del diario New York Times, Carlos Slim impulsa la campaña de la demócrata.

En un acto en Greensboro, Carolina del Norte, Trump repitió que varias mujeres que lo acusan de conductas sexuales inapropiadas están inventado las historias que cuentan. Trump dijo que Slim está financiando lo que llamó el intento del Times de ayudar a la ex secretaria de Estado a ganar la presidencia.- Excélsior

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *