Soda Stereo regresa con artistas invitados

Para el nuevo tour, que se llamará “Gracias totales-Soda Stereo”, se ha confirmado la fecha 12 de marzo en Ciudad de México 

Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo, anunciaron este jueves su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica que contará con vocalistas invitados como Chris Martin y Juanes, que sustituirán a Gustavo Cerati, el cantante de la banda fallecido en 2014.

A través de sus redes sociales, indicaron que “Gustavo Cerati es una ausencia presente”, y que aún sin él físicamente, la banda sigue y seguirá siendo Soda Stereo.

 “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarse. Para agradecer con amor, respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, se lee en el comunicado.

Soda Stereo compartió un video en sus redes sociales oficiales donde se puede ver a los dos integrantes de la agrupación en un estudio de grabación.

Para el nuevo tour, que se llamará “Gracias totales-Soda Stereo”, se ha confirmado las fechas: 

El 29 de febrero de 2020 por Bogotá, el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el día 21 de ese mismo mes en Buenos Aires.

En el tour participarán, además del vocalista de Coldplay y el colombiano Juanes, entre otros, Benito Cerati, hijo de Gustavo; Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman y Mon Laferte, publicó EFE. 

Medios recordaron que la banda se separó a principios de 1997 debido a problemas internos en las relaciones que los integrantes tenían entre sí.

De acuerdo con la revista “Rolling Stone”, Bosio intentó llamar a Cerati después de que éste anunciara la disolución de la banda, pero al no encontrar una respuesta por parte del intérprete de “Canción Animal”, supo que el fin de la banda había llegado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *