Solicitan apoyo para tratamiento médico

OXKUTZCAB.- Luigui Manuel Ucan Uc, de 16 años, es un joven que recibió la dura y triste noticia de que tiene un tumor en el pulmón izquierdo. El adolescente se sintió mal hace unos días y fue trasladado al Hospital O’ Horán, lugar en el que le fue detectado el tumor en el pulmón. Este diagnóstico tiene consternada a toda su familia, por lo que están haciendo todo lo posible para que Luigui Ucan Uc reciba el tratamiento médico quirúrgico que necesita para extraerle el tumor.

La familia es de escasos recursos económicos, pero hay gente altruista de un enorme corazón con los grandes deseos de ayudar, como la mamá de un niño, amigo del hermano menor de Luigui, quien se enteró de la enfermedad y decidió ayudar por medio de una recolecta para que la familia de Luigui obtenga los recursos que necesita y que el joven de 16 años reciba el tratamiento médico que necesita.

Una de sus tías vende en el parque de la colonia Santoyo, ella es la señora Lucy Uc, a los que deseen donar pueden también llamar al número 997-140-4034 y 997-114-7463.

Una buena samaritana es la señora que recolectaba donaciones en el mercado municipal y varias personas se acercaron a donar, como el señor Chabelo Cámara, quien realizó su respectivo donativo para una noble causa.

Texto y fotos: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *