Sorpresas en el emparrillado

Por: Gabriel Ortiz

Fin de semana semana intenso en la NFL y de encuentros de gran calidad. Sin duda alguna la postemporada de este año ha cumplido las expectativas de la afición, entregando encuentros que además de ser atractivos en el papel, han ofrecido gran nivel y un espectáculo atractivo y lleno de emociones.

La gran sorpresa es sin duda la eliminación de los Cuervos de Baltimore ante los Titanes que están irreconocibles, como verdaderos titanes. Lograron dar un golpe letal al sembrado número uno de todo el campeonato, rompiendo con todos los pronósticos que ya daban como favorito a los Cuervos; pero por algo pasaron por encima del campeón New England y ahora se han colocado en la final de conferencia posicionándose como serios contendientes y un rival nada sencillo para la espectacularidad de la joven promesa Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas.

El encuentro de los Jefes contra los Texanos se convirtió en una verdadera batalla del viejo oeste, un tiroteo en el que Mahomes pasa a la historia como el mariscal de campo con más pases de touchdown en un juego de postemporada; y es que al final y gracias a los equipos especiales, supo aprovechar los errores de la defensiva de los Texanos para castigarlos, consumando una remontada que terminó por sepultar las aspiraciones de su rival, llegando finalmente a su primera final de conferencia.

Para cerrar la jornada, el duelo de veteranía contra juventud se lo llevó el experimentado Aaron Rodgers, quien apoyado por su poderosa linea ofensiva logró condenar nuevamente a los Halcones Marinos, quienes siguen siendo una promesa que no termina por concretarse.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *