Soy uno de los mejores pilotos: Checo Pérez

Sergio Pérez aseguró en conferencia de prensa previo al Gran Premio de México que se siente a la altura de los demás pilotos de Fórmula 1.

“Lo que he hecho esta temporada me siento súper orgulloso y creo que he demostrado que sin duda soy uno de los mejores pilotos de Formula 1 por resultados”, dijo el tapatío y piloto de la escudería Force India.

“Checo” ocupa la séptima posición en la clasificación de pilotos con 84 puntos. Nico Rosberg, piloto de Mercedes, podría coronarse campeón de la temporada con una combinación de resultados; actualmente es líder con 331.

Pese a esta opinión, Pérez confesó que hay pocas posibilidades de lograr un podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“En condiciones normales de carrera no lo veo posible, porque simplemente no hay forma. Estamos muy lejos de los tres primeros equipos, tenemos seis autos que tenemos por delante de nosotros, seis pilotos que con el puro auto están adelante. Si hay algún factor externo, lluvia, problemas con los de adelante puede ser”, confesó.

Aun así, Pérez aspira a que su resultado este fin de semana le permita acabar la temporada con mejor posición que el año pasado.– ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *