Steve Aoki trae espectáculo por primera vez a Yucatán

Steve Aoki, es el productor musical número siete del mundo, se presentará por primera vez en Yucatán el próximo dos de diciembre en el marco del Neon Planet Festival, en el Centro de Espectáculos Coliseo el cual se convertirá en una gran discoteca futurista.

En conferencia de prensa, Mauricio Quintanilla, del comité organizador del Neon Planet Festival, dijo que este espectáculo se ha realizado desde hace cuatro años en Monterrey, Nuevo León y por primera vez en Mérida.

Explicó que el DJ estadunidense de electrohouse ofrecerá un espectáculo futurista que incluye luces de neón, pantallas LED y muchas sorpresas más.

Mencionó que previo a la presentación de Steve los asistentes podrán disfrutar de un Line Up a cargo de DJ nacionales que próximamente se darán a conocer. “Más adelante a través de las redes sociales del Coliseo y del Festival vamos a estar dando a conocer a los demás DJ”.

Por su parte, Marcelino Fernández Vaca, del Coliseo Yucatán, informó que la venta de boletos se hará en tres etapas.

La primera concluyó el martes con buena respuesta en ventas y la segunda etapa ya está disponible. Steven Hiroyuki Aoki, mejor conocido como Steve Aoki, es un DJ y productor estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Actualmente, ocupa el puesto número siete en los 100 mejores DJ del mundo.

Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *