Su esposa fallece y él se la lleva de paseo

Un hombre de 70 años fue detenido por la policía de Eloy, Arizona acusado del delito de abandono u ocultamiento de un cádaver. El suceso se dio luego de que su esposa muriera en un hotel de Texas; sin embargo el septuagenario decidió continuar con su viaje con el cuerpo en el asiento del copiloto.

Adam Edmonds, detective de la policía local detuvo este lunes a un vehículo en la autopista interestatal 10, el conductor se identificó como Rodney Puckett de 70 años, su esposa no pudo hacerlo; había fallecido.

Un empleado de un restaurante llamó a la policía para denunciar haber visto a una pareja sin ropa en un vehículo; el cual resultó ser el de lo Puckett, al momento de la detención el hombre sólo portaba su ropa interior.

El oficial quedó asombrado cuando el hombre le dijo que su esposa de 74 años había muerto en un hotel en El Paso, Texas, durante un paseo que decidieron realizar, a pesar de eso él decidió poner el cuerpo de la mujer en el asiento del copiloto y continuar con el viaje.

El hombre fue acusado de “abandono u ocultamiento de un cuerpo”; además las autoridades investigarán el caso para descartar un homicidio.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *