Su familia lo va a visitar y lo halla muerto

Desagradable sorpresa se llevaron ayer familiares de Carlos Antonio R. H. al encontrarlo muerto en el piso de su domicilio de la calle 19 entre 12 y 14 de la colonia Candelaria.

De acuerdo datos preliminares, el hombre habría fallecido por congestión alcohólica, pero no fue sino hasta ayer por la tarde que sus parientes acudieron a visitarlo que hicieron el macabro hallazgo y dieron parte a la policía municipal de Umán.

Elementos locales confirmaron el deceso del hombre y procedieron a acordonar el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

Agentes ministeriales procedieron al levantamiento de datos y evidencias, así como el cuerpo que fue llevado a sus instalaciones en Mérida para los trámites de ley.

El alcoholismo es un grave problema en el estado y el problema es que muchos no logran superar la enfermedad asistiendo en grupos de ayuda como Alcohólicos Anónimos, ya que el requisito es que la persona tiene que reconocer que padece esta enfermedad y necesita ayuda.

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *