Sujeto es golpeado brutalmente afuera de una cantina

Carmen.-Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, resultó con diferentes lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, luego de ser golpeado tras participar en una riña afuera de la cantina ubicada sobre la calle 29 por 30, en la colonia Centro con otros, donde los agresores lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 22:45 horas del pasado sábado, cuando el sujeto salió del centro de vicio en estado de ebriedad, después de haber convivido con algunos conocidos, para retirarse con dirección a su domicilio particular.

Al caminar sobre la calle 29, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo comenzaron a agredir y posteriormente lo golpearon en repetidas ocasiones hasta dejarlo tirad en el suelo sobre la vía pública, para posteriormente retirarse del lugar, para evitar que fueran detenidos por los vecinos.

Los colindantes de la colonia al ver a al hombre tirado en la banqueta, lo auxiliaron, y debido a los golpes que presentaba, dieron parte al número de emergencia 911 para pedir el apoyo médico y policiaco.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre que presentaba diversas laceraciones y contusiones en el rostro, que por fortuna no pusieron en peligro su vida, le realizaron curaciones y lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General. No hubo asegurados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *