Superan las expectativas de las actividades dominicales

La mañana del domingo se realizó la megacabalgata en el que participaron más de 130 jinetes y sus equinos, que partieron del Cendi y realizaron un recorrido de 10 kilómetros.

Previo a la salida, los jinetes realizaron una oración y posteriormente iniciaron su recorrido que fue asistido por elementos de protección civil y la policía municipal.

Los jinetes hicieron su arribo en la entrada de acceso sur oriente del recinto de la Feria de la Naranja en los terrenos de la ex Hacienda Techó. En el lugar se tenía preparado refrigerio para los jinetes y los abrevaderos para los caballos.

Se entregaron diversos premios a los participantes, uno de los cuales fue entregado por el primer edil Raúl Romero Chel quien felicitó a los jinetes por su participación en el evento.

El mismo día, en el campo “Julio Matos Fuentes”, se realizó el Bug & Tuning Fest que fue un éxito total rebasando las expectativas dela año pasado ya que en esta ocasión se contó con la participación de cerca de 300 automóviles modificados.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.