Supervisan labor de Diconsa

Llegó el representante de Programas de Seguridad en Alimentación y Transparencia de Diconsa y Liconsa, Alfredo Kanter Culebro, a Campeche para revisar las condiciones en las que trabajan estas instituciones en Campeche.

Buscando llevar el mensaje a todos los trabajadores sobre la cuarta transformación que se realiza en el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el representante de Programas de Seguridad Alimentaria dijo que aún hace falta mucho por trabajar para poder erradicar en el país la corrupción.

Afirmando que su visita a la Entidad es buscando la transparencia en lo que es seguridad alimentaria, principalmente en las instituciones como Diconsa y Liconsa, Kanter Culebro destacó que en el país existen 10 plantas productores en las cuales se tiene mucho personal, pues la generación de empleos sigue siendo parte fundamental del proyecto que ahora se desarrolla desde el Gobierno de la República.

Finalmente destacó la labor del presidente para buscar mejorar la manera de distribuir la alimentación a quienes menos tienen por parte del presidente de la república, afirmando que es un hombre humilde, sencillo y que ha buscado siempre primero el beneficio de los pobres.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *