Surge nuevo escándalo en el ayuntamiento

LOS ESCÁNDALOS EN LA ADMINISTRACIÓN municipal continúan. El último fue el despido del director de Salud del DIF municipal, Guilbardo Carillo Ku, nombrado hace unas semanas.

Empleados de la dependencia señalaron que la secretaria técnica del DIF Progreso, Gabriela Alejandra Moreno Mendoza, fue quien despidió de manera abrupta a Carrillo Ku.

El gusto les duró poco, ya que la mancuerna laboral se terminó y se cierra un capítulo en la vida laboral de Carrillo Ku que, según los informantes, faltaba mucho a su trabajo, pues hacía negocios en su consultorio y realizaba pruebas en su laboratorio, que después pasaba factura al ayuntamiento.

Trascendió que el galeno fue despedido y salió por la puerta de atrás del DIF local, sólo porque su ahora exjefa, Moreno Mendoza, quiso demostrar a todo aquel que quiera subírsele a las barbas quién manda, ordena y dispone.
Los informantes, quienes prefirieron el anonimato, dijeron que la salida de Carrillo Ku se debió a los celos de Moreno Mendoza, ya que el exdirector no podía comentar, sonreír, ni mirar siquiera de reojo a alguna fémina, porque era un pretexto idóneo para que la funcionaria le armara un pancho al médico.

LA TACHAN DE PROPOTENTE

Abudaron que la empleada municipal aprovechó sus influencias para despedir a su exgalán y subordinado, y que sus histéricos arrebatos emocionales han hecho de ella, el pan de cada día para su personal y de quien se encuentre a su paso, ya que se vale del apoyo de su padrino político, el asesor del alcalde, Daniel Rochel, para amenazar, despotricar y sobajar a quien se deje.

Texto y foto: José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.