Taxi de plataforma sólo sube a joven y lo voltean

El conductor de una plataforma de taxis se estampó contra una familia que iba a bordo de un Matiz.

Como dice el refrán “Hasta el mejor cazador se le va la liebre”, ya que los taxistas son muy habilidosos en el volante, pero esta ocasión fue diferente.
El percance sucedió en la capital del estado cuando el conductor de un taxi de una plataforma llegó para llevar a una joven hasta su trabajo, pero a dos cuadras se estampó contra un Matiz color verde con placas YXH-641-B.

En el auto viajaba una familia, que llevaba a sus hijos a la escuela. Tras el impacto, el taxi con placas YXY-433-C quedó volcado, destruyendo un señalamiento de alto.

La joven que llevaba como almuerzo unos camarones con crema hasta su trabajo, quedó regado sobre el pavimento.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que custodiaron la zona. Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales en ambos vehículos.

SE ESTRELLA CONTRA POSTE

Conductor de una camioneta terminó contra un poste, al no respetar la señal de alto total del cruce de la calle 70 con libramiento Mérida-Hunucmá.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando el guiador de la camioneta Suzuki con placas ZBU-886-B, iba transitando sobre la calle 70 de norte a sur, pero al llegar en el entronque de la vía Mérida-Hunucmá, kilómetro 1, hizo su alto, pero al avanzar fue colisionado por el auto Pontiac Matiz con el numeral ZBP-811-B al mando de una mujer, quien transitaba de poniente a oriente con preferencia.

Tras el impacto, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y terminó impactado contra el poste de alumbrado público. En el percance, no hubo lesionados y al lugar llegó la patrulla motorizada, cuyo agentes realizaron el peritaje.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *