Taxistas crean alianza para mejorar el servicio

Un grupo de 70 amigos taxistas de dos empresas, Cañoneros y Elite, hartos de la mala imagen que tienen ante la sociedad, decidieron formar la agrupación “Con Razones al Volante” para mejorar el servicio a sus clientes en cuanto a la presencia y el trato al pasajero, pero además anunciaron que a las personas con discapacidad no se les cobrará el servicio y a las personas de la tercera edad les cobrarán solamente la mitad del costo del pasaje.

Los chafiretes pretenden ganarse a la ciudadanía con estas acciones, generando cambios en los valores que piensan que hace tanta falta en estos días en nuestra sociedad y aunque afirman que no tienen intenciones electorales, el grupo está cercano a la figura de Renato Sales Heredia, quien ha emprendido este tipo de acciones en distintos estratos sociales, tratando de regenerar la confianza y la solidaridad entre los campechanos.

Los setenta taxistas piden a todos sus compañeros, a otros transportistas, empresarios y profesionistas que quieran unírseles en esta encomiable empresa, que lo hagan por el bien del estado y de la deteriorada economía de quienes más sufren y menos tienen.

Los carros serán identificados por portar una calcomanía con su logotipo, el cual consiste en un corazón con dos manos estrechadas y la leyenda Con Razones al Volante, impreso a dos tintas, morada y naranja, pegada en el panorámico del lado superior derecho para que sea más visible.

En conferencia de prensa dieron lectura al documento que firmó cada uno de los taxistas, una carta compromiso para apoyar a estas personas y comenzar a funcionar con esta ayuda desde ayer mismo.

Cabe mencionar que el compromiso no es avalado ni por el sindicato ni por el Instituto Estatal del Transporte, sino solamente es un compromiso que los taxistas toman con la sociedad campechana.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *