Taxistas irán por aumento en las tarifas de sus servicios

El presidente del frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), José Luis Arjona Jiménez, indicó que los taxistas buscarían un incremento en sus tarifas, ya que ser ruletero hoy en día ya no es redituable.

Fue desde el ya lejano 2012 cuando se puso en marcha el tarifario que hasta estos días se encuentra vigente aunque muchos de los taxistas no lo respetan acusa la misma ciudadanía campechana, que los taxistas no llevan a cabo algún tipo de modificación en el costo de sus servicios.

El líder de los ruleteros, José Luis Arjona, precisó que hoy en día los taxistas se manejan en números rojos, pues se han mantenido apegados a la política austera de la actual administración estatal.

Es por ello, destacó Arjona Jiménez, que buscaran una reunión con las autoridades del sector transportista del Gobierno campechano, para dialogar y llegar a acuerdos en relación al costo de los servicio.

El presidente del Frente Único indicó que hoy en día de los recursos que obtienen surgen gastos que rebasan los ingresos como el precio del combustible que no ha bajado, las refacciones, el servicio que se brinda a los vehículos al igual que el desgaste de llantas.

Eso sin contar las pésimas condiciones de las calles, que aceleran el desgaste de las unidades, las cuales en menos de lo previsto requieren servicios o cambio de refacciones.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *