Teatro de Valladolid, listo para el 2017

Será para principios de 2017 cuando se inaugure el Teatro de la Ciudad de Valladolid, el más grande e importante del interior del estado, comentó el diputado federal Liborio Vidal Aguilar.

En entrevista con el Diputado Federal del Primer Distrito, adelantó que sería a finales de este año o principios de 2017 cuando se realice la inauguración del Teatro de la Ciudad de Valladolid.

El Diputado Federal del Primer Distrito expresó que actualmente se están invirtiendo 15 millones de pesos en la construcción del Teatro de Valladolid. “Hay un compromiso de 55 millones de pesos para cumplir al cien por ciento en el teatro, ahí aportaría 27.5 millones el Gobernador del Estado y la otra parte la Secretaria de Cultura, ya lo platique con el maestro Rafael Tovar y de Teresa”.

Como informó con anterioridad Punto Medio Excélsior el Teatro de la Ciudad de Valladolid tendrá un costo aproximado de 90 millones de pesos. “En infraestructura es una obra trascendental no solamente para los vallisoletanos sino también para todos los que vivimos en el oriente del estado, es el Teatro de la Ciudad de Valladolid.

Ahora se están ejerciendo 15 millones de pesos, ya está la gente trabajando, se reanudaron las obras porque el INAH las tenía trancadas para esa obra se necesitan 55 millones adicionales a estos 15 mdp”. – Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *