Técnica 66 gana primer torneo de Béisbol 5

Las escuela secundarias Federal No. 4 “José Vasconcelos”, “Silvia Cuevas Aguilar”, “22 de Febrero CROC” y Técnica No. 66 participaron en el I Torneo de Béisbol 5, una nueva modalidad deportiva que se realizó en el Complejo Deportivo Kukulcán ayer por la mañana acorde a las modificaciones a los deportes que a nivel internacional se realizan.

El béisbol 5 se juega en un espacio pequeño en una cancha de básquetbol, sin guantes y sin bates, por lo que reduce costos y propicia el interés hacia esta disciplina deportiva que inicialmente requería espacios más grandes y mucho material para desarrollarse.

Carlos Saénz Castillo, Director del Instituto del Deporte de Yucatán inauguró este certamen acompañado de Emily Barahona Pereira, directora de la Escuela “José Vasconcelos”, Rigel Pino Medina de la secundaria “Silvia Cuevas”, Aury Ortega Rodríguez de la secundaria “22 de Febrero” y Sandra Chalé Chavarría de la escuela Técnica No. 66 además de Iván Cobos Palma, director del Complejo Deportivo Kukulcán y Francisco Moreno Tzuc, jefe de Deporte Inicial y Masividad.

La Técnica número 66 se proclamó campeona al derrotar por marcador de 7-2 a la Escuela Secundaria Técnica #4 “José Vasconcelos” turno matutino.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *