Tendrá su figura en el Museo de Hollywood

La desaparecida “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla, tendrá una figura en el Museo Madame Tussauds de Hollywood para conmemorar el 21 aniversario de su quinto y último álbum, “Dreaming Of You”. 

La figura de la superestrella texana será develada el 30 de agosto, anunció el lunes Colin Thomas, gerente general del museo en Los íngeles, en un comunicado. 

El museo creó la gura en colaboración con la familia Quintanilla en cada paso, desde seleccionar la pose más representativa de la estrella hasta su peinado, maquillaje y vestuario. 

“A nombre de nuestra familia nos gustarí­a expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increí­ble de nuestra amada Selena”, dijo en la misiva Suzette Arriaga, hermana de la fallecida cantante.

La figura, con un valor aproximado de 350 mil dólares, recreará el estilo de Selena en un concierto realizado en el Coliseo Memorial de Corpus Christi, Texas, el 7 de febrero de 1993. El concierto fue grabado y publicado como el álbum “Selena Live!”, que ganó un Grammy al Mejor ílbum de Música Mexicano- Estadunidense en 1994.

Selena nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas, de padres de origen mexicano. Comenzó su carrera cuando era una niña con la banda Los Dinos, en la que cantaba con sus hermanos A.B. Quintanilla y Suzette. 

Habí­a alcanzado la fama en Estados Unidos y México cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldí­var, el 31 de marzo de 1995. Saldí­var continúa en prisión cumpliendo cadena perpetua.- Excélsior 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *