Tendrán reconocimiento por su trayectoria

Por la labor de divertir al público yucateco Nani Namú, Tila Marí­a Sesto y Macta recibirán reconocimientos por parte de la Revista Guí­a del Espectáculo de México este lunes en el teatro Daniel Ayala Pérez, adelantó el empresario y promotor cultural Enrique Vidal Herrera. 

En entrevista exclusiva para Punto Medio Excélsior, el director de la revista comentó que este lunes en la segunda función de la puesta en escena “Maricorange is the new black” le entregarán un reconocimiento a Hernán Novelo ívila, Oscar Martí­nez Domí­nguez e Ismael Salazar Hoyos. 

“Este lunes al terminar la segunda función de Maricorange que es a las 21:30 horas ahí­ le vamos a entregar un reconocimiento a Nani, Tila y Mactá, así­ como le hemos entregado a otros artistas en los diferentes eventos que se han realizado para celebrar los 60 años de Guí­a del Espectáculo de México”. 

Mencionó que también se le entregará un reconocimiento a Los Babys y a los Juglares el 17 de agosto, “en la primera función, cuando termine se le entregará a Los Juglares y en la segunda a los Babys”.

El también llamado “Rey del espectáculo” dijo que todo este año celebrará los 60 años de vida de su revista y entre los próximos eventos que tiene para conmemorarlo esta la presentación de la edición de la revista de aniversario en la Ciudad de México el 30 de agosto posiblemente en el teatro “11 de Junio”. 

Cabe recordar que en junio pasado se coronaron nuevamente a tres reinas del cine mexicano en el teatro Daniel Ayala Pérez, doña Irma Dorantes, Hilda Aguirre, Lorena Vázquez y Rosa Gloria Chagoyán.-Elena Martí­n López 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *