Tenso debate entre De Anda y Faitelson en programa en vivo

El debate llegó hasta el terreno personal con un recordatorio al hermano de De Anda

Luego de que la selección mexicana perdiera 4-0 ante Argentina en partido amistoso, la mesa del programa deportivo Futbol Picante se puso tensa pues los conductores David Faitelson y Francisco Gabriel de Anda tuvieron un altercado.

El pleito comenzó por un debate en torno al desempeño de la selección, pero llegó hasta el terreno personal con un recordatorio al hermano de Francisco Gabriel de Anda, quien fuese parte del programa.

Se hablaba del partido cuando de Anda interrumpió a David, y éste le dijo: “déjame terminar, o ¿vienes igual que tu hermano (Juan Carlos Gabriel)?, o sea borracho”.

En su defensa, de Anda dijo a Faitelson que “el que toma chochos, eres tú”, frase que repitió hasta cuatro veces.

Para despedir el programa, ambos se ofrecieron disculpas, pero Paco Gabriel aprovechó para dar un último golpe. “Si te quieres meter chochitos es cosa tuya, si te quieres pintar el cabello de naranja, también es cosa tuya, también te ofrezco una disculpa”, dijo.

Recuerdo al hermano

Faitelson recordó al hermano de de Anda, Juan Carlos Gabriel, quien estuvo involucrado en polémicas por su supuesto estado alcohólico durante varias narraciones de la cadena Espn.

Luego del programa, en Twitter circuló un video de Juan Carlos Gabriel, en donde llama “cerdo del micrófono” a Faitelson y se defiende de sus comentarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *