Terrible irresponsabilidad de Policía Municipal

Metía relajo y le disparó su arma de cargo en el gimnasio de la corporación 

Una terrible irresponsabilidad de un elemento de la Policia Municipal de Merida estuvo a punto de causar una desgracia que afortunadamente no trajo consecuencias que lamentar más que lesiones leves en el ojo de un compañero.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado entre las diez y once y media, y en las redes sociales se habló inclusive de un muerto, situación que el alcalde Renán Barrera Concha desmintió ayer lunes en entrevista concedida en la comisaría de Tesip.

-Que tan real es la información que está en las redes de que un policía mató a un compañero?, le preguntaron a Barrera Concha quien rápidamente contestó:

-Es totalmente falso no hay ningún muerto, hubo un incidente en cuanto a un arma que aparentemente se disparó, pero ya está perfectamente ubicado el asunto, fue un accidente que resultó en los vestidores del gimnasio de la Policia Municipal y afortunadamente no hay nada que lamentar en esa materia, es totalmente falso,- explicó

Fuentes de absoluta confianza de Punto Medio revelaron que un elemento en servicio ingresó al Gimnasio de la corporación ubicado en la calle 57 por 52, esto para cortarse el cabello con el peluquero que acude a ofrecer sus servicios de manera regular en un espacio del lugar.

La cuestión es que el elemento del que no se reveló su identidad, pero que si se destacó que no es un novato, al estar en servicio llegó portando su arma de cargo.

Trascendió que el irresponsable elemento se puso a “relajear” con un compañero y al manipular el arma esta se accionó y parte de la pólvora que se esparció con el disparo le quedó a un costado del ojo de uno del oficial que estaba cerca de él.

La bala salió del gimnasio hacia la calle 52 y se perdió, no se especificó si pegó en un cristal o en la cortina metálica, pero pudo haber causado una desgracia ya que en ese momento además de había varios elementos entrenando, y también había niños de visita en el lugar.

Según se explicó, los paramédicos revisaron al policía afectado y determinaron que no presentaba lesiones y que su ojo no está en riesgo a pesar de que le entró parte de la pólvora.

Como resultado de esto, se prohibió ingresar al gimnasio con arma, y al irresponsable elemento se le arrestó 24 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.