The Walking Pek, en el Teatro Daniel Ayala

“The walking pek” es una parodia de la serie de terror The Walking Dead, que presentará al estilo yucateco Oscar Martínez Domínguez “Tila María Sesto” el próximo jueves 14 de julio en el Teatro “Daniel Ayala Pérez” en dos únicas funciones.

Martínez Domínguez comentó en entrevista que esta nueva puesta en escena, Tila María luego de estar un largo tiempo en estado de coma despierta en el momento en que Yucatán es invadido por una plaga de criaturas agresivas e irracionales llenas de la maldad.

Expreso que estas criaturas malvadas se encuentran al frente del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, “ah pero también hay zombis se encuentran entre este sindicato”.

En el transcurso de la investigación para descubrir lo que pasó con los habitantes de Yucatán se topa con diversos y curiosos personajes hasta llegar con una enigmática gobernadora que lleva un parche en el ojo quien guarda un oscuro secreto.

“The Walking Pek” es la historia de una oficial de policía que lucha junto con un grupo de sobrevivientes contra los malixes pekzombies.

El elenco está integrado por Karmina Pérez, Chino Fernández, Bosbsar y Claudia Castellanos.

Son dos únicas funciones a las 19:30 219:30 horas en el Teatro “Daniel Ayala Pérez” el jueves 14 de julio. Los boletos ya están a la venta.

Las entradas tienen un costo de: Luneta Preferente $210, Luneta Intermedia $150 y Luneta General $100.

Los pueden adquirir en taquilla del Teatro, Redicom: Gran Plaza, Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. ADO: terminal CAME Mérida y terminal Valladolid. – Elena Martín López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *