Tigres comienza semana de final regia en silencio

Los felinos empiezan a preparar el Juego de Ida ante los Rayados de Monterrey del próximo jueves, con la sorpresa de la visita de un gran número de medios desde el inicio de la práctica

TIGRES ARRANCÓ la semana previa a la final del Apertura 2017 ante Rayados con la sorpresa de la cantidad de medios que estuvieron en el inicio de la practica.

“Ahora si vienen”, gritó un elemento de la plantilla auriazul en el arranque del entrenamiento, mientras se encontraban calentando en una de las bandas y en el otro costado de la cancha se ubicaban representantes de los medios de comunicación.

Los felinos iniciaron el día con sesión de video en La Cueva de Zuazua y después de 50 minutos el plantel estuvo en la cancha tres, en donde los medios pudieron ver los primeros minutos.

El departamento de prensa del Club Tigres informó que no habrá atención a medios de comunicación por parte del técnico Ricardo Ferretti, ya que lo hará hasta el día de medios de la Liga MX previo al duelo de ida del próximo jueves.

Tigres y Rayados se medirán por primera ocasión en la final del fútbol mexicano.

ABREN SEÑAL

Por otro lado, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que intentará abrir la señal de la gran final del Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, la cual se disputará el próximo jueves en el Volcán y el domingo siguiente en el BBVA.

Y es que los partidos como locales de Tigres y Rayados en Nuevo León se transmiten a través de pago por evento, por lo que consideró que muchas personas se quedarán con las ganas de ver la histórica serie por el título.

“Sí valdría la pena abrir la señal, se lo merece la afición de Nuevo León, la mayoría de la sociedad no pueden darse ese lujo de ir al estadio o pagar por evento”, declaró el mandatario.

No obstante, el Bronco creyó que será criticado, pues según él se dirá que lo hace para recabar firmas en su búsqueda por la candidatura a la presidencia de la República.

“Me dicen: ‘ingeniero abra la señal, abra la señal, abra la señal’. Lo intentaremos, estamos trabajando en esto, pero cuesta mucho dinero abrirla porque es un negocio, luego si la abro van a decir: ‘no pues quiere más firmas para ser candidato, por eso la está abriendo’”, señaló.

MENOS ALCOHOL

El duelo entre Rayados y Tigres por la final del Apertura 2017 ha llevado a las autoridades de Nuevo León a tomar medidas para evitar actos de violencia en ambos estadios.

Jaime Rodríguez Calderón también expresó en un evento que buscará a las directivas de los dos equipos para reducir la venta de alcohol en los partidos de la final.

“Vamos a hablar con las directivas de los equipos para que podamos ver reducir la venta de alcohol en los dos juegos parte de una recomendación que haremos”, expresó.

En el último clásico celebrado en el Estadio BBVA Bancomer la directiva de Rayados tomó la determinación de vender alcohol solo durante el primer tiempo, después de haber catalogado el partido de alto riesgo.

En los partidos de Tigres y Rayados como locales no hay restricción en la venta de alcohol, ya que desde que abren las puertas hasta que finaliza el partido se permite la venta de cerveza.

Monterrey informó que mantendrá la postura del clásico regiomontano en la campaña regular, en la que solo se vendieron bebidas alcohólicas durante el primer tiempo. -Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.