Tigres se lleva el clásico regio ante una pandilla que es inoperante

Ganó quien mejor entendió que el Clásico Regio se respeta al jugarlo como se anticipa en la semana previa, se lo llevó el de las ganas, tan altas como Topo Chico y tan imponentes como la Sierra Madre; Tigres obtuvo un triunfo vital de 2-1 en el Clásico Regio 123 ante unos Rayados que lucen más grises que albiazules.

Gignac es histórico, los felinos por fin levantaron los brazos y Ferretti tiene oxígeno: juego, set y partido regio, aunque no todo fue lucidor para los visitantes.

Un centro por derecha agarró al portero Marcelo Barovero lo suficientemente distraído como para perderse en el Paseo Santa Lucía, rebotó la pelota que culminó en los pies de Zelarayán quien aprovechó el regio regalo para marcar a los 68’.

El francés Gignac remató de cabeza un tiro de esquina para poner el segundo tanto universitario a los 83’ y, de paso, igualar a Walter Gaitán y Claudio Núñez como máximos anotadores históricos del conjunto felino.

Monterrey sufre en el partido en el que menos debía sufrir y Tigres rompió su sequía sin ganar de seis partidos justo en el momento exacto. La Sultana del Norte es otra vez amarilla, desde Apodaca hasta Santa Catarina

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.