Tigres y Sosa le quitan el invicto a Pumas de local

Los Pumas perdieron su invicto en casa frente a Tigres, al caer 1-3, y comienza a complicar su pase a la Liguilla del futbol nacional.

Paco Palencia y su equipo tuvieron un pésimo comienzo en uno de los partidos más importantes del cuadro universitario, y apenas al minuto siete, Lucas Zelarayán abrió el marcador a favor de los felinos.

Y al 20’, la situación se complicaría aún más, pues Marcelo Alatorre se iría expulsado, después de que viera la segunda tarjeta amarilla del encuentro.

Sin embargo, un minuto después de la media hora de juego, los Pumas lograrían anotar el tanto de la igualada parcial, después de que el uruguayo Matías Britos, mandará su remate al fondo de las redes.

En la segunda mitad, las cosas volverían a complicarse para los locales y al 56’, se estrenó con Tigres el francés Andy Delort, quien supo aprovechar un error de la zaga para fusilar al “Pikolín” Palacios.

Para poner el último clavo en el ataúd, Ismael Sosa sentenció la victoria para los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti, cuando al 90’ mandó su remate al fondo de las redes de los universitarios.

Tras este resultado, los Pumas de la UNAM se alejan de los posiciones de Liguilla y permanecen en la posición número nueve, con 20 unidades, mientras que los felinos se meten al segundo lugar, al llegar a 26 puntos.– Récord

Tags: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *