Tila María presenta “Viralízame Ésta”

Óscar Martínez Domínguez contraataca las redes sociales con su nuevo espectáculo el cual lleva por nombre “Viralízame Ésta”, en la que el personaje de “Tila María Sesto” ofrece una nueva y divertida comedia el 2 de febrero en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”.

Esta puesta en escena está llena de picardía, enredos y el mundo digital es el plato fuerte que se presentará dos veces a las 19:30 y 21:30 horas.

“Viralizame Ésta” toca el tema sobre lo que podría pasar en un futuro no muy lejano, donde las redes sociales han ganado terreno y el mundo entero depende de internet, en ese marco, el “Rey de la red” organiza la primera edición de un concurso titulado “Viralizame Ésta!”.

Los finalistas del certamen son “Tila María Sesto” y el “Chino” Fernández, quienes harán lo que sea para ganar formando equipo con los personajes más virales de las redes. Pero las cosas empiezan  a salirse de control cuando a todos los participantes les entra la ambición por ganar.

El respetable podrá disfrutar el desarrollo del certamen y podrá ver de una manera divertida y reflexiva qué tanto influyen las redes sociales y el internet en la actualidad.

La obra la protagonizan “Tila María Sesto”, Bob Star, Carminia Pérez, Claudia Castellanos, Friki Lara y Jonathan “El Chino” Fernández.

Las localidades ya están disponibles y tienen un costo en preventa de 220 pesos en luna preferente, 170 pesos en luneta intermedia y 120 pesos en luneta general.

El día del evento los costos serán de $270, $220 y $170 en luneta preferente, luneta intermedia y luneta general, respectivamente.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Daniel Ayala, en Redicom: Gran plaza, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. Así como en ADO terminal CAME Mérida y Valladolid. En internet a través de www.tusboletos.mx.

 

Elena Martín López

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *