“Tila Marí­a Sesto” presentará próximamente su obra “Las Perras”‏

El actor y comediantes Óscar Martínez Domínguez, mejor conocido como “Tila María Sesto”, adelantó que próximamente presentará su nueva obra de teatro denominada “Las Perras”.

En entrevista con el cómico, habló sobre su nuevo proyecto el cual será una comedia donde el mal carácter será el tema central, “Las Perras va enfocado a las personas de carácter fuerte”.

Martínez Domínguez, explicó que “es algo propio e invitaré a participar a Nani Namú y a Mactá. Así como ellos me han invitado a participar a varias obras de teatro como Las Palanganeras ahora yo los invitaré a participar”.

De igual forma Óscar o “Tila María” dijo que después de dicha puesta en escena se enfocará a propuestas donde esté involucrada la parodia que tanto ha gustado a la gente como la de “Volver al tufuro”, basada en la película "Volver al futuro", y que presentó con gran éxito en varios espacios de Mérida, el interior del Estado y en Campeche.

Agregó que continuará con sus videos en su canal de Youtube, los cuales han tenido mucho éxito, remarcó que es debido a que la gente puede identificarse con situaciones que les han ocurrido en la calle o en algún lugar.

Finalmente aclaró que en sus videos hace referencia a situaciones que la gente puede pasar y al verlos diga “a mí me pasó eso o se identifican con los temas”.-Elena Martin López.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *