Todo listo para el Simposio de Innovación y Emprendimiento IMEF 2016

En busca de incrementar las ventas y conseguir nuevos clientes a emprendedores yucatecos, el 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Simposio de Innovación y Emprendimiento IMEF, en el cual espera la presencia de más de 500 personas los tres días del evento.

La organizadora del evento, Teresa Polanco Nuñez, indicó que es uno de los eventos más grandes que realizará el IMEF en su capítulo universitario en Yucatán, con el objetivo de reunir líderes para generar valor a la sociedad e incentivar su vida profesional mediante diferentes opiniones de expertos.

Además indicó que realizarán networking en donde sus posibilidades de crecimiento laboral y profesional incrementarán.

“El simposium nace de la idea de jóvenes de diferentes universidades de Mérida pertenecientes al IMEF Universitario que en conjunto con la Universidad Mayab, y apoyo de patrocinadores, grupos de liderazgo estudiantil y otras universidades hacen posible llevarle este evento a toda la sociedad yucateca con el fin de ser agentes de cambio para el estado y crear un movimiento a favor de los jóvenes”, dijo.

La también presidenta del IMEF Universitario indicó que este año incluirán un show de emprendimiento llamado True Survivor el día 16 de noviembre del 2016 en el edificio central de la Uady a partir de las 18:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de presentarle a un panel de especialistas proyectos potenciales de negocios o que ya están en marcha.

“Los mejores tres proyectos evaluados por el jurado serán candidatos para participar en uno aparte en donde tendrán la oportunidad de ganarse la financiación para llevar a cabo su idea o crecer su negocio”, explicó.

La inauguración del evento se realizará en el auditorio Gomory de la Universidad Anáhuac Mayab el día 17 de noviembre. Ese día se impartirá un día completo de conferencias y una mesa panel con la opinión de expertos nacionales en el área de innovación, tecnología y emprendimiento.

Los boletos tendrán un costo de $150 público general y $120 socios IMEFU, los pueden obtener en los sitios en donde se realizará las actividades.–Roberto Ojeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *