Todo listo para la Copa de Padel Sport World Open

Buscando promover  la disciplina del padel se anunció la “I edición de la Copa Padel Sports World Open” que se desarrollará del 25 de febrero al 1 de marzo en las canchas de Sport World y Residencial Cabo Norte, donde serán las finales.

En la presentación se contó con la presencia de Carlos Sáenz Castillo, titular del Idey; Octavio Durón Martínez, director general de Be One Entertaiment; Tomás Ceballos Millet, director general de Conexion Be One Entertaiment y José Luis Melgoza, gerente general de Sport World.

El torneo de acuerdo con los organizadores se dividirá en siete categorías, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera Fuerza, Campeonato, así como Intermedios y Avanzados, estas últimas dos en la rama femenil.

El evento también es con causa ya que parte de lo que se obtenga de inscripciones se reforestará una comunidad y se entregarán juguetes a niños el próximo 28 de abril.

“Es un gusto hacer este torneo y hacerlo crecer, ya que además de ser familiar puede participar cualquier persona, sin importar la edad”, señaló Tomás Ceballos.

Adelantó que las féminas jugarán por la mañana en dos horarios, mientras que la rama varonil lo hará por las tardes en cuatro horarios distintos. “Será a eliminación directa y las finales se jugarán en Residencial Cabo Norte.

Se esperan alrededor de 16 parejas por categoría.

Carlos Sáenz Castillo en su intervención señaló que el Idey tiene la oportunidad de sumarse a este esquema para que el padel gane más adeptos.
Recordó que se cuentan con dos canchas de padel en Francisco de Montejo que son públicas y sin costo y cada vez más deportistas practican esta disciplina.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *