Toluca protagoniza empate a cuatro goles ante Puebla

El Nemesio Díez vive un juego lleno de anotaciones, grandes definiciones y emoción hasta el último minuto, el cual terminó 4-4

Con base en entrega y pundonor, Puebla consiguió un empate a cuatro en su visita a Toluca, en el encuentro de la décimo segunda jornada del Guard1anes 2021.

El partido comenzó a un ritmo aceptable, con ambos conjuntos en busca de tomar ventaja y desde los primeros instantes hubo arribos de peligro en ambas cabañas.

George Corral estuvo cerca de abrir el marcador para los de la Franja a los 13 minutos cuando sacó potente disparo, pero el esférico pegó en el travesaño, por lo cual se salvó el cuadro mexiquense y después Maximiliano Perg conectó en el área rival, pero el portero Alfredo Saldívar estuvo atento para rechazar.

Ante ello, Toluca respondió, generó peligro y fue a los 32 minutos cuando puso el 1-0 luego que Michael Estrada remató de cabeza tras un cobro de tiro libre para enviar el esférico a las redes y después de ello hubo más opciones, pero se mantenía sin movimiento la pizarra.

Los visitantes trataron de reaccionar al verse abajo en la pizarra, pero los de casa incrementaron la ventaja 2-0 a los 53 minutos mediante un penal cobrado por Pedro Alexis Canelo, luego de una falta de Emanuel Gularte sobre Jorge Torres Nilo que generó la expulsión del jugador del Puebla.

Pese a tener un hombre menos en el terreno de juego los de la Franja no bajaron los brazos, respondieron de manera inmediata y fue a los 57 minutos cuando acortaron distancia a 2-1 mediante un penal cobrado por Santiago Ormeño.

El visitante aprovechó el desánimo del cuadro mexiquense para conseguir la igualada, cuando Omar Fernández envió centro desde el lado izquierdo y en el área remató de cabeza Juan Pablo Segovia para poner el 2-2 a los 60.

Sin embargo, a los 77 minutos de nueva cuenta los Diablos Rojos tomaron ventaja, luego que Diego Rigonato sacó potente disparo de media distancia inalcanzable para el portero Antony Silva y así cayó el 3-2.

Los de la Franja siguieron en su empeño por hacer daño y ello rindió frutos a los 86 minutos, luego que Daniel Aguilar puso el 3-3 a los 85 minutos, pero otra vez Toluca anotó a los 87 mediante Michael Estrada para poner el 4-3.

Cuando parecía que los de casa se llevaban la victoria, apareció Daniel Álvarez a los 89 minutos para marcar por el Puebla y poner el definitivo 4-4.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *