Tom Brady revela primera imagen de su corte en mano

FINALMENTE, casi dos meses después, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, mostró por primera vez la lesión que sufrió durante una práctica en los playoffs por la que requirió más de 10 puntos en la mano derecha.

Durante el sexto episodio de la serie “Tom vs. Time” que se transmite a través de Facebook, Brady mostró el aspecto que tenía su mano luego de chocar con el casco del corredor Rex Burkhead antes del Juego por el Campeonato de la AFC contra los Jacksonville Jaguars.

La lesión no provocó daño en ligamento, fractura o que dislocara un dedo, sin embargo, Brady se vio forzado a perderse algunas prácticas e incluso tuvo que entrenar con un guante para proteger el corte.

“Esto es todo, esta es la manera en que termina la temporada”, señala Brady durante el documental sobre cómo se sintió cuando vio el corte. “Veo mi pulgar porque está abierto y pienso, ‘En verdad no sé qué le sucedió a mi pulgar, pero sé que no se siente bien’.

“Me cuesta mucho trabajo pensar que voy a poder salir y jugar bien contra la defensiva N° 1 de la liga en cuatro días”.

Incluso, el propietario del equipo Robert Kraft aseguró en una entrevista que se transmitió en “Patriots All Access” en la WBZ-TV que sintió que su corazón se detuvo tras enterarse de la lesión de Brady.

Texto y foto: Agencia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *