Torero sufre cornada en el rostro en Akil

El hombre quedó con el rostro desfigurado y compañeros piden ayuda para una costosa operación

La corrida de toros conocida como “torneo de lazo” continuaba pese a lluvia hasta que un abrupto accidente la interrumpió: un torero fue embestido por un toro y terminó en estado grave. 

Esto sucedió el pasado 22 de septiembre en Akil, Yucatán, donde el torero yucateco Orlando Briceño quedó desfigurado del rostro luego de una serie de cornadas; un video se difundió en redes sociales muestra cómo el hombre no pudo escapar del animal. 

Tras el accidente, colegas del torero piden ayuda para reunir fondos para pagar una costosa operación para Briceño, quien se reporta como grave en un hospital. 

Medios locales indicaron que el toro le desprendió la mandíbula al hombre, y requiere una intervención quirúrgica que cuesta  75 mil pesos, por lo que se pide ayuda urgente a toda aquella persona que desee ayudar.

Invitan a corrida 

Compañeros del hombre difundieron en redes y medios un número de cuenta bancaria para las aportaciones. Además, invitan a acudir a una corrida en la Villa Tekit, el próximo 29 de septiembre, donde lo recaudado será a beneficio del herido. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *