Trabajador del ayuntamiento, le cae un árbol y le aplasta una pierna

Manuel Jesús Ramírez Itzá de 56 años tuvo un mal día el sábado antes del mediodía debido a que se encontraba realizando labores de cortar un árbol de zapote de mas de 8 metros de altura y por un descuido el árbol le aplastó la pierna derecha.

Sus compañeros de trabajo de la brigada de protección civil municipal llamaron a la ambulancia quien se presentó en el lugar de los hechos.

El accidentado, quien tiene experiencia en el corte de árboles, tuvo al parecer un descuido, lo que a todos les puede pasar, el árbol cortado le cayó encima de su pierna.

Por la gravedad de la lesión, Ramírez Itzá conocido como Soldado Universal, fue trasladado a una clínica en Pensiones para su atención, la familia del lesionado lo acompaña desde el día de ayer.

Los hechos ocurrieron el día sábado antes del medio día cuando el ahora lesionado y sus compañeros de trabajo acudieron a cortar un árbol de zapote en un predio denominado Privada San Antonio.

En ocasiones los propietarios de los predios solicitan los servicios de protección civil para realizar el corte de algún árbol, ese día todo parecía ser un día normal pero como dicen, el demonio nunca se duerme, fue un descuido y al cortarse el árbol, Ramírez Itzá no le dio tiempo de alejarse del lugar y el árbol al caer le aplastó una pierna.

Varios de sus compañeros de trabajo están enojados porque los elementos de la policía que acudieron al lugar de los hechos al parecer filtraron la foto que fue publicado la noche del sábado en un medio digital, en las redes sociales también varios expresaron su molestia por haber difundido la foto del accidentado que a decir de los inconformes sólo genera el morbo.

El estado de salud del Soldado Universal como se le conoce a Ramírez Itzá al parecer es estable y se desconoce si la pierna pueda ser salvada o se procederá a una amputación.

Sus compañeros de trabajo han estado al pendiente de su salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.