Trabajo en equipo, la mejor estrategia: Castro Bello

En reunión con la militancia del PRI de Hecelchakán, el precandidato deja claro que estar unidos es la fórmula para todas las adversidades

Las campechanas y campechanos no queremos que nos gobiernen el rencor y la división; debemos seguir unidos, estar fuertes para salir adelante, porque esa es la fórmula para enfrentar todas las adversidades, como la pandemia, señaló el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Castro Bello, durante su encuentro con militantes y simpatizantes de Hecelchakán.

Mencionó que sembrar odio y causar división no nos lleva a ningún lado, “por eso nuestro proyecto es Campeche y su futuro”.

En su recorrido por la Sabana del Descanso, Christian Castro visitó a la militancia de Pocboc, hasta donde llegaron compañeros de otras comunidades. Sin relajar las medidas sanitarias, y ante el presidente del Subcomité Municipal, Germán Rafael Moo Simá, señaló que “servir a Campeche siempre ha sido un honor y una gran encomienda”.

“Siempre he procurado trabajar en equipo, encontrando coincidencias y objetivos comunes para lograr metas. Así fue como enfrentamos los retos del último año, porque la pandemia no distingue colores, partidos, ni municipios”, aseguró el precandidato.

En Cumpich, Christian Castro fue recibido por mujeres y hombres de comunidades como de Conhuás y Blanca Flor, encabezados por el dirigente del Subcomité, Wiliberto Couoh Huchín. El precandidato priista los convocó a estar unidos para trabajar en la reactivación de la economía.

“Necesitamos de todas y de todos para construir el Campeche del futuro. Divididos no lograremos nada. En el PRI no hay cabida a las campañas de odio, aquí solo trabajo y resultados”, puntualizó.

En la cabecera municipal, después de escuchar a militantes y platicar con jóvenes que le dieron la bienvenida con batucada, Christian reiteró que Hecelchakán tendrá piso parejo en oportunidades.

“No habrá privilegiados ni respuestas vagas, aquí no venimos a intentar ganarnos su confianza cada seis años. Pongamos un alto a quienes sólo buscan la división. Somos un pueblo de paz, no podemos permitir que nos polaricen y nos roben la tranquilidad”, recalcó.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *