Tragedia al sur de Mérida, niños encuentran a su papá colgado

Tragedia en el sur de Mérida. El trailero Andrés M. se suicidó en su domicilio de la calle 187-H por 106 y 108 del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque.

Al parecer, el hombre discutió con su pareja, quien luego de unos minutos lo encontró ahorcado en uno de los cuartos.

El chofer habría llegado de un viaje y discutió con su esposa a quien acusaba de ser infiel, y para evitar que siguiera el pleito salió de la casa con sus tres hijos menores, sus gemelitas y un varón.

Cuando regresaron a la casa, la mujer y los niños vieron a Andrés colgado, por lo que aterrados salieron a la calle a pedir auxilio.

Sus vecinos le ayudaron a descolgarlo, pero ya nada se podía hacer; ya había fallecido. De hecho, llegaron paramédicos pero solo corroboraron la triste noticia.

El lugar fue acordonado para el levantamiento del cuerpo por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Unas mujeres que llegaron al lugar, parientes del ahora difunto, querían agredir a la viuda a quien acusaban y amenazaba por la tragedia. Lo que es un hecho, es que tres niños se quedaron sin papá y con la terrible imagen de verlo sin vida.

Reporteros Hoy te recuerda que si tú o alguno de tus familiares o amigos necesitan apoyo emocional, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos y conseguir ayuda.

Salvemos una Vida, AC, 9-24-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.

Texto y Foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: